dfgbvefcdsa

Calefacción Saludable

.

  • No hay fugas de ningún tipo, no hay combustión de hidrocarburos, ni oxigeno.
  • Al ser impermeable, anula la posibilidad de descarga eléctrica
  • Calefacción natural, 100% seguro.
  • No ahúma las paredes ni cortinas

¿POR QUE CALEFACCION SALUDABLE? 

Los sistemas de calefacción de fabricación europea importados por ALTECA S.A.S son beneficiosos para la salud debido a que no generan movimiento de aire, evitando que se pongan en suspensión polvo y otros elementos  especialmente nocivos. por la organización mundial de la salud – OMS-  

Según los expertos en bioclimatología, la calefacción radiante es la más saludable, ya que facilita la disipación del “calor sobrante” en el organismo humano. Las pruebas realizadas, demuestran que la creación de un clima con suficiente diferencia entre la temperatura de radiación y la temperatura del aire, produce una relajación en los mecanismos de regulación del cuerpo humano, convirtiendo este sistema en una nueva alternativa que brinda calidad de vida.

Una de las ventajas para la salud, es que este sistema no altera el grado higrométrico del ambiente, es decir que NO RESECA EL AIRE, lo que proporciona un mayor confort que el resto de sistemas. Al no calentar el aire, sino los materiales, objetos y personas del lugar, no genera corrientes, por lo que no se pierde la humedad natural del aire ambiental, evitando así los molestos problemas respiratorios causados por las calefacciones tradicionales.

Copyright 2017 - Alteca Calefacción    |    Desarrollo web: Xpandia Digital - Legis S.A.